Tubesock

Tubesock 3.2

Graba y convierte vídeos desde YouTube a tu Mac, iPod o PSP

TubeSock puede reproducir y grabar vídeos desde YouTube a tu Mac, iPod o PSP, usando los ajustes que mejor se adaptan a las características de cada dispositivo. Usarlo es tan fácil como copiar y pegar la URL del vídeo y pulsar “save”. Ver descripción completa

PROS

  • Realmente fácil de usar
  • PUede convertir múltiples ficheros a la vez
  • Brinda soporte para iPhone yDailyMotion

CONTRAS

Muy bueno
8

TubeSock puede reproducir y grabar vídeos desde YouTube a tu Mac, iPod o PSP, usando los ajustes que mejor se adaptan a las características de cada dispositivo. Usarlo es tan fácil como copiar y pegar la URL del vídeo y pulsar “save”.

Puede guardar el vídeo en la carpeta de vídeode tu Mac, de tal modo que puedas verlo desde FrontRow y con tu Apple Remote, o bien pasarlo a tu iPod o PSP, pasando por iTunes. Convierte los vídeos desde el formato FLV a H.264, MP4 o MP3.

Es decir que si por ejemplo sólo deseas extraer el audio de un fichero de vídeo, puedes hacerlo usando el formato MP3. Y olvídate de codecs o ajustes de bitrate, mientras le vayas diciendo para qué dispositivo lo quieres, se encarga de todo. También dispone de un atajo para el navegador web, un clic y se abre el vídeo en TubeSock.

Tubesock

Descargar

Tubesock 3.2